olden State Warriors tuvieron otra brillante noche en casa y terminaron venciendo con autoridad por 104 a 94 a los Boston Celtics por el quinto juego de las finales de la NBA. Ahora la serie esta 3-2 a favor de los dirigidos por Steve Kerr.
Los Warriors empezaron a encaminarse en el duelo en el inicio con un redundante 27-16 en el primer cuarto, sin embargo la contienda se igualó en el segundo cuarto con un 24-23, finalizando con cierto suspenso con respecto a lo que quedase de encuentro.
Sim embargo y tras los 35 puntos hechos por los Celtics sobre los Warriors, estos últimos volvieron a sacar ventaja en la última parte para dejar el marcador a 10 unidades de distancia, con un 29:20.
Las figuras de la noche para los locales fue el ala Andrew Wiggins con 26 puntos, 2 asistencias y 16 rebotes, detrás de él se colocan tanto Klay Thompson como Stephen Curry. Por su parte, Jayson Tatum fue el más productivo de su equipo con 27 puntos, 4 asistencias y 10 rebotes.
El próximo duelo, tal vez el decisivo, se disputará el próximo jueves a las 21:00 de nuestro país en el TD Garden de Boston.