Sobre nosotros

Introducción al lector

Somos la primera Radio Deportiva de Paraguay fundada el 1 de febrero de 2014 con la intención de brindar un medio de comunicación genuinamente deportiva para la difusión y comunicación de los deportes más populares de Paraguay, transmitiendo desde Gran Asunción a travez de la 1120 AM. Nuestras programaciones ofrecen las más variadas informaciones deportivas, junto con las críticas y evaluaciones de los eventos y torneos observados bajo las coberturas de nuestra emisora.

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Recuerde, debe poder cumplir esa promesa, así que no ofrezca nada irrazonable. Los consumidores están inundados de anuncios, por lo que es vital que su anuncio llame la atención y capte el interés de inmediato. Puede hacer esto con un titular o eslogan (como la campaña "Se buscan conductores" de VW), color o diseño (los nuevos anuncios coloridos y sencillos de Target son un testimonio de esto) o una ilustración (como los personajes de Red Bull o la bola deprimida de Zoloft y su amiga mariquita). Promete un beneficio creíble: para sentirse obligado por un anuncio, el consumidor debe estar de pie para ganar algo; el producto a menudo no es suficiente. ¿Qué ganaría el consumidor al usar su producto o servicio? Esto podría ser tangible, como un regalo gratuito. Aquí es donde entran en juego sus beneficios o una descripción del producto que diferencia su oferta de las demás.

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Santiago Ozuna

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Felix Coronel

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Amante del Automovilismo y Periodista

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Periodista y Director de La Deportiva 1120 AM

Plantilla 100% responsiva

Un plan de marketing exitoso depende en gran medida del poder de atracción del texto publicitario. Escribir textos publicitarios orientados a los resultados es difícil, ya que debe atraer, atraer y convencer a los consumidores para que tomen medidas. No existe una fórmula mágica para escribir un texto publicitario perfecto; se basa en una serie de factores, incluida la ubicación del anuncio, la demografía e incluso el estado de ánimo del consumidor cuando ve su anuncio. Entonces, ¿cómo se supone que un escritor debe escribir una impresionante copia publicitaria, una copia que chisporrotea y vende? Los siguientes consejos impulsarán su pensamiento creativo y lo ayudarán a escribir un mejor anuncio.

Captar la atención del consumidor no es suficiente; tienes que mantener esa atención durante al menos unos segundos. Aquí es donde entran en juego sus beneficios o una descripción del producto que diferencia su oferta de las demás.

Escribir textos publicitarios orientados a los resultados es difícil, ya que debe atraer, atraer y convencer a los consumidores para que tomen medidas. No existe una fórmula mágica para escribir un texto publicitario perfecto.

Las empresas a menudo se dan a conocer hoy en día a través de un marketing efectivo. El marketing puede tener la forma de una noticia regular o de noticias de sociedad de media columna en el periódico dominical.

Cuidadosamente elaborado por temas elásticos

El marketing puede ser en forma de una conversación sincera con el Sr. Brown en su destacado programa de televisión local. Todo esto es publicidad. Las empresas no pueden sustraerse a la fuerza de la publicidad. Si quieren dar a conocer sus productos en el mercado, tienen que utilizar algún tipo de publicidad.

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