Este martes, en el en el “Salón Dr. Nicolás Gamarra” de la Residencia Deportiva Hakaranda, se puso en marcha el operativo mundialista de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.
Este lunes, se pusieron en marcha las finales del Campeonato Nacional C17 “Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003”, con la participación de 12 seleccionados, divididos en 3 series de 4 equipos cada uno.
A pesar de sus mejores esfuerzos, el Sportivo José Meza no pudo hacerle frente a los locales, los Faraones de Pitalito y se quedaron con el subcampeonato de la Copa Intercontinental, organizada en Colombia.
El Club Atlético Tacumbú logró consagrarse campeón de la Finalísima de la Divisional A tras vencer por 5-4 a San Alfonso en un verdadero partidazo. Además, con este resultado, el equipo logró el ascenso a la categoría principal del salonismo nacional. Fotos: Marcos Quiñonez - FPFS
Por la cuarta fecha de la Copa Intercontinental, el Sportivo José Meza de Ñemby venció por 5-3 al local , Faraones de Pitalito, mientras que Simón Bolívar igualó 5-5 con Caciques de Quindío.
Por la tercera fecha de la Copa Intercontinental que se desarrolla en Pitalito, Colombia, el Club Simón Bolívar logró vencer por 6-4 al Calvarios Latinos de Tijuana, mientras que los locales, Faraones, venció por 4-3 al Caciques de Quindío.
Se llevó a cabo la segunda fecha de la Copa Intercontinental de fútbol de salón en el Coliseo Cubierto de Deportes y Espectáculos de la ciudad de Pitalito, Colombia, donde el Sportivo José Meza dio el golpe y venció por 4-3 a Simón Bolívar para pasar a liderar la tabla de posiciones.
El conjunto de Ñemby escribió una nueva página a su ya extensa historia de éxitos tras consagrarse como Campeón Sudamericano tras vencer por 8-6 al Caciques de Quindío en el Coliseo del Sur de Calarcá, en Armenia, Departamento de Quindío.