pesar de sus mejores esfuerzos, el Sportivo José Meza no pudo hacerle frente a los locales, los Faraones de Pitalito y se quedaron con el subcampeonato de la Copa Intercontinental, organizada en Colombia.
En un apretado duelo. como en toda final, los locales supieron dar los golpes necesarios para llevarse la victoria por 3-1. El portero Óscar Vega aparecería para marcar el primer tanto en el primer tiempo.
La segunda parte traería consigo un nuevo remate potente del arquero de los locales, Vega, para el segundo tanto. Luego de 4 minutos, una luz de esperanza recaía en el conjunto paraguayo con el tanto de Rolando Ascona, pero nuevamente el local marcaría otro tanto, esta vez por Yefry González para el 3-1 definitivo.
En el choque de primer turno, el equipo del Caciques del Quindío Colombia se quedó con el tercer lugar al imponerse al Calvario Latinos de México por el marcador final de 7 a 4.
Tras esta fecha de cierre del torneo, el campeón es Faraones de Pitalito, Colombia; sub campeón José Meza de Ñemby, Paraguay; Caciques del Quindío, Colombia tercero y cuarto Calvario Latinos, Tijuana, México.
Recordamos que por Paraguay también participó de este gran evento el club Simón Bolívar, que venía a buscar el tricampeonato, ya que se consagro en el 2006 en Santacruz de la Sierra, Bolivia y el año pasado en Tijuana, México.