e llevó a cabo la segunda fecha de la Copa Intercontinental de fútbol de salón en el Coliseo Cubierto de Deportes y Espectáculos de la ciudad de Pitalito, Colombia, donde el Sportivo José Meza dio el golpe y venció por 4-3 a Simón Bolívar para pasar a liderar la tabla de posiciones.
El duelo se disputó en primer turno y no sembró dudas sobre la igualdad en el juego de ambos equipos, es que Bolívar viene de ser el último monarca de este torneo, mientras que el cuadro ñembyense es el actual campeón sudamericano.
El primer tiempo entre ambos acabó en tablas, pero fue a partir de la parte final donde empezarían a caer los primeros tantos, los 2 primeros por parte de Iván Delfino que en menos de 2 minutos ponía arriba parcialmente a José Meza arriba 2-0.
El pedrojuanino Daniel Benítez se encargó de anotar para Bolívar para el 2-1, Luego Ramón Mongelós ponía 3 a 1, Diego Melgarejo dejaba a tiro de empate a los bolivaristas 3-2.
Y en el último minuto de juego y en definición infartante, Shammir Olmedo anotaba para el 3-3 y a tan solo 2 segundos para el final golazo de Julio Rodas para un agónico triunfo por 4 a 3 del Sportivo José Meza.
Con la victoria del equipo de Ñemby, los mismos alcanzaron la punta del torneo y apuntan a alcanzar la gloria intercontinental, mientras que los bolivaristas se despiden prácticamente de sus chances de retener dicho título.
La fecha prosiguió con otro atractivo duelo en donde los Cachiques de Quindío vencieron por 5-3 a los Calvarios Latinos de Tijuana, México.
Las posiciones quedaron de la siguiente manera:
1- José Meza de Paraguay 3 puntos
2- Caciques y Faraones de Colombia 2
4- Calvario Latinos de México 1
5- Simón Bolívar de Paraguay sin punto alguno.
La noche de este jueves, a partir de las 19:00 horas de nuestro país jugaran Simón Bolívar con Calvario Latinos y de fondo, entre colombianos jugaran Faraones (Local y organizador del evento) frente al Caciques del Quindío.