au Zaldívar culminó su paso por la primera etapa en el quinto lugar de la general del WRC2J. Por su parte, Diego Domínguez Bejarano llegó segundo en el WRC3. La acción continuará mañana con la disputa de 6 especiales.
En primer lugar, Fabrizio Zaldívar, junto a su navegante Marcelo Der Ohannesian dentro del Hyundai i20 N Rally2, concretaron una trabajada jornada para mantenerse dentro del top 5 en el WRC2J, mismo que fue liderado por el finés Emil Lindholm con el Skoda Fabia y que es secundado por el ruso Nikolay Gryazin a 30s5. Zaldívar, quien vení teniendo un bue recorrido, sufrió un pinchazo en la PE6, lo cual le hizo perder tiempo.
Por su parte, Diego Domínguez Bejarano (Ford Fiesta Rally3) cruzó la meta de la primera etapa para colocarse segundo, por detrás del irlandés William Creighton, también con un Fiesta, a 1m15s6, superando a su vez al local Epameinondas Karanikolas, quedando a 25s4 de distancia.
La carrera para ambos continuará mañana con 6 especiales, las cuales irán definiendo sus respectivos caminos en esta fecha. Ambos saldrán a mejorar sus registros y mejorar lo hecho este viernes.