El próximo 3 de enero, un total de 431 vehículos darán inicio a una de las aventuras más exigentes del planeta: el Dakar 2025. Serán más de 7.700 kilómetros de recorrido, de los cuales 5.100 kilómetros serán cronometrados a lo largo de doce etapas y un prólogo que pondrá a prueba a los competidores en esta primera fecha del Campeonato Mundial de Rally Raid.
Se llevaron a cabo las verificaciones técnicas y administrativas de las máquinas que dirán presente en el raid más duro del mundo en el vivac de Bisha, Arabia Saudí, donde este viernes se pondrá en marcha la competencia.
El atacante argentino de 24 años, Felipe Pasadore, será nuevo jugador del Sportivo Luqueño para esta temporada. El jugador llega a nuestro país tras su breve paso por el Schaffhausen de la Segunda División de Suiza.
Antes de fin de año. Cerro Porteño dio l bienvenida a dos nuevos refuerzos para la próxima temporada. Se trata del zaguero Abel Luciatti y del lateral Guillermo Benítez, este último, con pasado en nuestro fútbol.
El joven extremo paraguayo Diego González fue anunciado como nuevo jugador del Atlas de México, club al que llega a préstamo con opción de compra desde la Lazio, donde no tuvo la oportunidad de debutar.
Este lunes, Olimpia confirmó la salida de 5 de sus futbolistas de su plantel principal: Manuel Capasso, Carlos Espínola, Carlos Arrúa, Ramón Martínez y Brian Montenegro.
Cada enero, el planeta Dakar aparece en las pantallas de todo el mundo. Con un campo de 440 vehículos y participantes de 70 naciones, el mayor rally raid del planeta capta la atención de los medios de comunicación en todas partes, con 70 canales de televisión transmitiendo la acción a espectadores de todo el globo. Tanto los seguidores acérrimos del rally raid como los curiosos hechizados por los mágicos paisajes de Arabia Saudita tienen una gran variedad de opciones para seguir la carrera, ver entrevistas con los campeones y echar un vistazo detrás de escena en el bivouac. ¡Incluso puedes formar tu propio equipo soñado y probar suerte en la gloria virtual!
A los 40 años de edad, Lucas Barrios puso punto final a su carrera profesional y de manera definitiva tras cumplir su sueño de jugar en el fútbol paraguayo.