falta de un comunicado oficial, la Selección Paraguaya volverá a Asunción para disputar la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Bolivia, recordadando que a principios del primer combo, se había confirmado Ciudad del Este como sede hasta fin de año.
Con el cambio de mando al frente del plantel, el cambio de sede sería parte de los primeros pedidos del CT de Daniel Garnero, atendiendo a que la anterior cede fue una exigencia del ahora ex-seleccionador Guillermo Barros Schelotto.
La última vez que Paraguay piso el Defensores del Chaco por Eliminatorias, fue en el cotejo ante Chile, con resulñtado a favor de los trasandinos por 1-0, posteriormente se paso a jugar en el Estadio Gral. Pablo Rojas de Barrio Obrero y por último, el Antonio Aranda de CDE.
Por otra parte, la presentación oficial de Daniel Garnero se tiene previsto para este jueves, ya que el entrenador argentino dirigirá su último compromiso con el compromiso por Copa Paraguay ante San Lorenzo por los Octavos de Final.