l belga Thierry Neuville se quedó con el Acrópolis Rally de Grecia, décima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies para consolidar su liderato al frente del Campeonato de Pilotos. Sus compañeros Dani Sordo y Ott Tanak completaron el podio.
Neuville, con una sólida ventaja sobre sus inmediatos rivales, administró el ritmo para completar la prueba, a expensas de un Sebastien Ogier que lideró los dos tramos iniciales de la jornada, sacándole el segundo lugar a Sordo.
Pero el riesgo asumido por el piloto galo de Toyota lo llevaría aun fuerte vuelco que lo alejó del podio, cayendo 14 posiciones y cediendo nuevamente el segundo lugar al piloto español de Hyundai. El tercer lugar fue para Ott Tanak, también beneficiado por el accidente de Ogier.
El ganador en la clase WRC2 fue Sami Pajari en una impactante definición, en la que el finés sacaba ventaja de 28s5 sobre el estonio Robert Virves, sin embargo, este último descontaría dicha ventaja para empatar en tiempos, pero la victoria fue para el finés, pues fue más rápido que su rival en el primer tramo de la prueba. Tercero sería Yohan Rossell.
Dentro de la clasificación, el paraguayo Fau Zaldívar llegó finalmente en el quinto lugar de la clase y octavo en la general absoluta, rescatando así una complicada prueba en laque sufrió una pinchazo en la jornada de ayer, lo que le impidió pelear por algo más.
Otro paraguayo en la prueba fue Diego Domínguez Bejarano en la JWRC, llegando en noveno lugar de la clasificación general y en donde el rumano Norbert Maior se llevó la victoria.