T

ras la marcha de Nasser Al-Attiyah rumbo a Prodrive, la marca japones ha apostado por el arribo del brasileño Lucas Moraes, así como del joven estadounidense Seth Quintero.

Quintero, piloto que brilló en la T3 con el último título mundial obtenido, tendrá un salto de categoría y calidad cuando en la Baja Dubai tenga en sus manos, el volante de uno de los coches del equipo.

"Este paso a T1+ es algo que llevo deseando desde hace tiempo. Siempre tuve velocidad bruta en stints cortos, pero ahora he aprendido a aguantar durante dos semanas seguidas", dijo Quintero.

Por su parte, Lucas Moraes se perfila como una de las revelaciones para el equipo, el mismo se hizo con la victoria en el Rally dos Sertoes y desde entonces, ha estado bajo la mirada del equipo y hoy se hizo oficial su fichaje.

Ambos pilotarán un Hilux V6 biturbo de 3.5 litros, coche ganador del pasado Dakar.  Por el momento no se ha confirmado si habrá algún piloto sudafricano en el equipo, como venía siendo habitual estos últimos años, aunque se da por hecho la presencia de uno o dos de ellos mínimo.

Publicado el
9/11/2023
 en 
Automovilismo

Mas sobre 

Automovilismo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.