E

l hijo del mítico piloto de la F1 Niki Lauda, Lukas, compartirá en el raid más duro del mundo, a los mandos de un de un Can-Am Maverick del equipo South Racing.

Con 44 años de edad y viviendo en la actualidad en Viena, Lukas ha hecho parte de su vida en Barcelona, donde cursó sus estudios y luego fundó fundó Lauda Sports Management, avocándose también al mundo del fútbol, donde es entrenador y mánager.

Sin embargo, el mismo no se ha alejado del deporte motor, ya que en su momento fue manager de su propio hermano, Mattias, cuando este comenzó a competir en el World Series, anteriormente llamado Fórmula Nissan 2000.

Esta no será la primera incursión del piloto, puesto que ya estuvo presente en una competencia rally-raid en Grecia en mayo de 2022, junto al equipo Kini Adveture Tours, del especialista en motociclismo off road Heinz Kinigadner, siendo tercero  de su categoría.

En marzo de este año, celebró su primera victoria en el Tuareg Rally en Marruecos. A lo largo del año, acumuló experiencia en diversas carreras y cerró su preparación con el Rallye du Marruecos, nuevamente en tierras marroquíes.

En su viaje de adaptación al rally-raid, Lauda contó con el asesoramiento del experimentado español Gerard Farres, ex motociclista y protagonista en la categoría SSV (anteriormente T4), ampliando aún más su bagaje de conocimientos.

Publicado el
21/12/2023
 en 
Automovilismo

Mas sobre 

Automovilismo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.