eneral Caballero de JLM recibirá esta noche a Guaraní en el cierre de la jornada 13 del Campeonato Apertura en el estadio Ka'arendy, desde las 20:15, con la presencia de Juan Gabriel Benítez como juez principal.
El Rojo mallorquino, décimo en la tabla con 12 puntos, buscará romper la mala racha de 3 juegos al hilo sin sumar punto alguno, recordando que el mismo cayó por 3-1 ante Recoleta.
Mientras que el Aborigen viene de parabienes luego de superar por 1-0 a Olimpia en la fecha pasada y vencer por 2-0 a Nacional Potosí por Copa Sudamericana. El objetivo de los dirigidos por Chiqui Arce es volver a sumar para mantenerse como escolta.
El último duelo entre ambos fue por la fecha 2, en Carapeguá, donde el Indio triunfó por 2-1 con goles de William Mendieta y Fernando Fernández, mientras que el descuento lo marcó Jorge Armoa.
Detalles del partido:
General Caballero JLM vs. Guaraní
Estadio: Ka’arendy.
Horario: 20:15.
Árbitro: Juan Benítez.
Asistentes: Carmelo Candia y Nancy Fernández.
Cuarto árbitro: Samuel Morales.
VAR: Ulises Mereles.
AVAR: José Villagra.