E

l chino Guanyou Zhou continuará su carrera dentro de la Fórmula 1, ahora como uno de los pilotos reserva del equipo Ferrari, junto al italiano Antonio Giovinazzi.

Zhou disputó las tres últimas temporadas en el equipo Alfa Romeo, renombrado posteriormente Sauber el año pasado, siendo el primero de su país en correr en la categoría, con 68 carreras, 16 puntos y 2 vueltas rápidas.

Formado inicialmente en la academia de Ferrari entre 2015 y 2018, Zhou retorna a Maranello bajo el rol de piloto reserva con 25 años de edad. A él se le suma Antonio Giovinazzi, quien también se mantiene como alternativa por tercera temporada consecutiva, compitiendo paralelamente en el Mundial de Resistencia (WEC) con el constructor italiano.

Publicado el
5/2/2025
 en 
Automovilismo

Mas sobre 

Automovilismo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.