almeiras logró el pase a las semifinales tras vencer en los penales por 6-5 al Atlético Mineiro tras el 0-0 en los 90'. Gustavo Gómez y Júnior Alonso completaron el duelo y convirtieron sus respectivos remates.
Nuevamente el duelo gozó de un muy buen ritmo de juego de parte de ambos equipos, que buscaban llegar al tanto desnivelador, pero la buena actuación de los defensas paraguayos Gustavo Gómez y Junior Alonso, sumado a la de sus compañeros en la zaga y los porteros, mantuvieron el marcador en tablas durante todo los 90'.
Sin embargo, quien sufrió más en el trámite fue Palmeiras, que culminó el partido con 9 hombres tras las expulsiones de Danilo a los 29' y Gustavo Scarpa a los 82', mientras que el Galo se quedó con 10 a los 90+6' cuando Eduardo Vargas vio la doble amarilla y por consecuente, la roja.
En la definición de los penales, los jugadores del Verdao fueron más efectivos y marcaron los 6 remates frente a los 5 tantos convertidos por el Mineiro, que se quedó afuera por el remate contenido por Weverton a Rubens.
Con este resultado, Palmeiras espera por su rival, que saldrá mañana con el duelo entre Estudiantes y el Atlético Mineiro.