l paraguayo Joshua Duerksen partió desde el P14 en la Carrera Sprint y pese de ganar varias posiciones, un despiste lo bajó a los últimos lugares, quedando en el P17 de 18. Isack Hadjar, del Campos Racing, fue el ganador, seguido en el podio por Roman Stanek (Trindent) y Dennis Hauger (MP Motorsport).
La carrera tuvo varios incidentes, la primera en la salida desde la parrilla, donde Gabriel Bortoleto y Josep "Pepe" Martí se tocaron y salieron de la pista, teniendo que abandonar sin siquiera llegar a la primera curva, causando la salida del coche de seguridad, que giró por 5 vueltas.
La segunda sería en la vuelta 11, a la altura de la curva 10 donde Andrea "Kimi" Antonelli y Richard Verschoor sufrieron un trompo y también tuvieron que decirle adiós a la carrera.
En medio de los incidentes, Duerksen logró colocarse en el P11, sin embargo, tras una ardua pelea con los pilotos de DAMS, Jak Crawford y Juan Manuel Correa, el paraguayo sufrió un fuera de pista en la misma curva del incidente entre Antonelli y Verschoor, pasando a ocupar el P17, sólo por delante de Paul Aron, quien también había caído en la clasificación.
La Sprint quedó a manos del francés Isack Hadjar, quien aprovechó el toque entre Bortoleto y Martí para liderar prácticamente toda la carrera, siendo escoltado por Roman Stanek, mientras que Dennis Hauger le ganó el tercer lugar a Kush Maini. El argentino Franco Colapinto, seguido del japonés Ritomo Miyata, Victor Martins y Oliver Bearman completaron el top 8, en zona de puntos.