C

on un tremendo remate de Thiago Almada, Argentina superó por la mínima a Uruguay en Montevideo y selló matemáticamente su clasificación al próximo Mundial del 2026.

En duelo tuvo altibajos tanto en la primera como la segunda parte, con el local buscando atacar por el centro, buscando constantemente a Darwin Núñez, mientras que Argentina apostó a la velocidad de sus atacantes.

Pero el único tanto del cotejo llegaría recién a los 68 minutos, cuando Julián Álvarez cedió el esférico a su compañero Thiago Almada y este, sin perder tiempo sacó un remate fuerte y colocado para vencer la valla de Sergio Rochet.

En la parte final, Argentina se quedó con uno menos tras la expulsión con roja directa para Nicolás González a los 90+1 minutos.

Con este resultado, la Albiceleste se convierte en la segunda selección en sellar su clasificación al Mundial tras lo hecho por Japón esta mañana. En la tabla, lidera cómodamente con 28 unidades, mientras que Uruguay baja al cuarto lugar con 20.

Publicado el
21/3/2025
 en 
Fútbol

Mas sobre 

Fútbol

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.