E

l británico Elfyn Evans marcó el ritmo en otra complicada etapa del Safari Rally de Kenia y ahora se aleja a poco menos de 2 minutos de su inmediato escolta, el estonio Ott Tanak.

Por supuesto, el piloto de Toyota tuvo que sortear los caminos de la etapa, sobre todo en el bucle vespertino, donde varios pilotos sufrieron sendos deslices y problemas mecánicos que obligaron al abandono.

Evans inicio su camino en la etapa con dos sustos, el primero cuando se pasó en una curva, con fortuna de no dañar parte del coche, mientras que el segundo fue un trompo, dichos errores pudieron ser de provecho para Kalle Rovanpera, sin embargo, el mismo penó con rotura del brazo de suspensión trasero, lo que obligo al mismo a repararlo y encarar los siguientes tramos a un ritmo más lento.

Pero el finés no fue el único con problemas, ya que Thierry Neuville y Takamoto Katsuta no se encontraron bien de salud, comprometiendo así su conducción a través de los tramos.

La clasificación al final de la etapa dejó a Elfyn Evans arriba de Ott Tanak por 1m57s, mientras que Thiery Neuville cierra el podio provisional, a 4m33s4 de la punta.

Publicado el
22/3/2025
 en 
Automovilismo

Mas sobre 

Automovilismo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.