l saudí Yazeed Al-Rajhi ha quedado como líder provisional tras la primera parte de la Etapa de 48 horas en Bisha, tras completar 618 km. en 7h57m, para superar a Nasser Al-Attiyah, quien llegó segundo, a 1m19s.
PH: A.S.O./F. Le Floc'h/DPPI
El piloto de Overdrive Racing, quien el año pasado abandonó en la etapa de 48 horas, toma momentáneamente la revancha y se distanció a poco más de 59 minutos de Carlos Sainz, quien en el kilómetro 327 sufrió un vuelco, que resultó en daños en la parte trasera del Ford Raptor y con ayuda de Mitch Guthrie, logró reponer su marcha.
Al-Rajhi sostuvo el liderato durante gran parte del recorrido de la especial, siendo superado brevemente por Al-Attiyah en el kilómetro 231, sin embargo, el saudí apeló a su conocimiento de la zona y colocó nuevamente su Toyota Hilux al frente en el séptimo punto de control (373 km.)
A pesar de sus intentos, Al-Attiyah quedó relegado al segundo lugar, siendo seguido por Mattias Ekstrom, quien llegó tercero a poco más de 8 minutos con el mejor de los Raptor T1+, cuarto llegaría el ganador del Prólogo, Henk Lategan, mientras que el argentino Juan Cruz Yacopini, con el Hilux, cerró el top 5.
La acción continuará mañana, cuando los pilotos reanuden su marcha para cerrar la Segunda Etapa del Dakar.