La última jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana seguirá su curso esta noche, cuando Racing de Avellaneda y el Sportivo Luqueño se vean en el estadio Ciudad de Lanús, desde las 20:30, con la presencia del colombiano Bismark Santiago como juez central del cotejo.
Esta tarde, Nacional arribará hasta el estadio Diego Armando Maradona para medir a Argentinos Juniors por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, desde las 18:00, con arbitraje del chileno José Cabero.
Esta noche, el Sportivo Luqueño recibe en el Defensores del Chaco al RB Bragantino por la jornada 5 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El encuentro esta fijado para las 20:00, con arbitraje del ecuatoriano Augusto Aragón.
Por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Sportivo Trinidense no logró sostener su ventaja inicial y terminó cayendo por 1-2 ante el Nacional de Potosí de Bolivia. Alan Pereira abrió la cuenta para el Triki, mientras que Samuel Galindo y William Álvarez marcaron para el local.
on el tanto de Hugo Iván Valdez, el Sportivo Ameliano se hizo fuerte en Sajonia y venció por la mínima al Rayo Zuliano de Venezuela por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Nacional no pudo hacerle frente a Racing en Montevideo y cedió por 2-1. Ignacio Bailone abrió la cuenta para la Academia, mientras que Dylan Nandín y Gastón Bueno marcaron para el Cervecero.
Esta noche, el Sportivo Trinidense arribará hasta el estadio Víctor Agustín Ugarte, para visitar al Nacional de Potosí por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Por la fecha 5 de la Copa Sudamericana, Sportivo Ameliano recibirá en el Defensores del Chaco al Rayo Zuliano de Venezuela, desde las 20:00, con el peruano Joel Alarcó como juez central del compromiso.