Guaraní venció 2-0 a Huracán y consiguió el boleto a los Octavos de Final tras quedar como líder del Grupo B con 11 unidades. Federico Santander (P) y Néstor Camacho (P) marcaron para el Legendario.
Tacuary sucumbió por 7-1 ante el RB Bragantino por la última fecha de la fase de grupos. Sorriso (x2), Lucas Evangelista, Eduardo Sasha (x3) y Thiago Borbas marcaron para el Braga, mientras que el descuento del Tacua fue de Óscar Ruiz.
La última jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana tendrá su continuidad cuando Guaraní, en el Bosque de Para Uno, reciba a Huracán desde las 20:00, con la presencia del brasileño Bruno Arleu como juez central.
Esta tarde, Tacuary arribará a Bragranca, donde tendrá su último compromiso por la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante el RB Bragantino. Será en el Estadio Nabi Abi Chedid, desde las 18:00, con arbitraje del chileno Fernando Vejar.
Libertad igualó 1-1 con el Atlético Mineiro y de esa forma quedó fuera de la Copa para pasar a la Sudamericana. Antonio Bareiro abrió la cuenta para el Guma, mientras que Igor Gomes colocó el empate.
Tacuary venció 3-1 a Oriente Petrolero por la fecha 5 del Grupo C. Valdeci Moreira, Martin Núñez y David Villalba (c/s/v) marcaron para el Tacua, mientras que Daniel Rojas colocó el descuento del local
El cuadro de Barrio Jara, ya sin chances de clasificación, arribará esta noche a Santa Cruz de la Sierra, donde visitará a Oriente Petrolero en el Estadio Ramón Aguilera Costas, desde las 18:00, con arbitraje del uruguayo Alberto Feres.
Guaraní igualó 1-1 con Emelec en Guayaquil por la fecha 5 del Grupo B. Diego García abrió la cuenta para el local, mientras que Romeo Benítez colocó el empate.