l cuadro de Barrio Jara, ya sin chances de clasificación, arribará esta noche a Santa Cruz de la Sierra, donde visitará a Oriente Petrolero en el Estadio Ramón Aguilera Costas, desde las 18:00, con arbitraje del uruguayo Alberto Feres.
En el Grupo C, el Tacua suma solamente 3 unidades, esto debido a su victoria por 3-1 ante su rival de esta noche, sin embargo, en su último duelo copero cedió ante Estudiantes por 4-0 en el Defensores. Por lo que irá por recuperar terreno para cerrar de la mejor forma su participación en la Copa.
Por su parte, Oriente no cuenta con punto alguno desde el inicio de la fase de grupos, en su último compromiso, cayó 4-0 ante el Bragantino, despidiéndose así de manera tempranera de sus chances, en ese contexto, buscará sus primeros puntos en casa ante el conjunto dirigido por Iván Almeida.
LOS DETALLES DEL PARTIDO
ORIENTE PETROLERO vs. TACUARY
Estadio: Ramón Aguilera Costas.
Hora: 18:00.
Árbitro: Alberto Feres (URU).
Asistentes: Horacio Ferreiro (URU) y Santiago Fernández (URU).
Cuarto árbitro: Juan Andrade (ECU).
VAR: Luis Quiroz (ECU).
AVAR: Juan Aguiar (ECU).