Cada vez falta menos para el inicio de la máxima fiesta motor nacional y uno de los equipos, precisamente Toyota, ya se prepara para encarar nuevamente un desafío que ya lo supo ganar en 20 ocasiones, siendo la última en 2019.
Uno de los firmes candidatos para esta nueva edición del Transchaco Rally es el último ganador de la prueba, Alejandro Galanti con el Toyota Etios R5 y con su navegante, Marcelo Toyotoshi. El mismopartirá desde la sexta posición en la primera especial del Chaco para buscar la quinta victoria que le otorge la Copa Dunhill.
Otro viejo conocido es Marco Galanti, quien junto a Tadeo Carrasco dentro del Etios R5 buscará lo mismo que su hermano, quedarse con la edición de oro de la prueba madre del automovilismo como ya lo hiciese en 1996 junto a Carlos Zarca dentro del Célica ST 185.
La principal novedad del equipo de la marca nipona es el debut del Toyota Yaris GR, el cual estará bajo los mandos de Fabrizio Galanti, junto a su navegante Pablo Olmos en la clase RC2C. La máquina partirá desde la décimo quinta posición del orden de largada de este viernes.