l saudí Yasir Seidan se hizo con su tercera victoria de etapa tras completar la penúltima especial del Rally Dakar. Por su parte, Nicolás Cavigliasso acaricia su primera Touareg en la clase Challenger.
PH: A.S.O./A. Vincent/DPPI
El local realizó un manejo prolijo a través del mar de dunas del exigente Empty Quarter para sellar su tercer triunfo, con un crono de 4h32m09s, sacando ventaja de 5m09s sobe el español Pau Navarro y 7 minutos a su compatriota Dania Akeel.
Más abajo aparece la pareja argentina conformada por Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini a 17m51s. Ambos se ubican en lo más alto de la clasificación de los T3 con más de 1 hora 11 minutos sobre el portugués Goncalo Guerreiro y de completar la última etapa, se alzarán con la victoria por primera vez en la clase, la segunda para Nico Cavigliasso, quien ya ganó en los Quads en la edición del 2019.
Sara Price domina en las dunas y Heger se acerca al Touareg
Luego de resonante victoria de Dania Akeel en la etapa anterior, Sara Price no se quedó atrás y en los Side By Side fue la mejor en el Empty Quarter, superando a sus compañeros Francisco López y Jeremías González Ferioli.
La norteamericana pisó afondo del acelerador y se quedó con su segunda victoria de etapa, la tercera en su carrera dentro de esta prueba, dejando atrás al chileno López Contardo por 3m30s.
Otro sudamericano, en este caso, Jeremías González Ferioli completó el top 3 a 3m35s, bastante cerca de su compañero sudamericano del equipo Can-Am Factory Team.
En la general, el estadounidense Brock Heger, cuarto hoy, lidera con una cómoda ventaja de 2h6m sobre Chaleco López, mientras que el portugués Alexandre Pinto completa el podio provisional.