l paraguayo Óscar Santos traspuso la linea de meta de la cuarta etapa en el puesto 13, escalando así un puesto más en la clasificación general para ingresar al top 15. El ganador de la jornada fue el líder de la clase, Eryk Goczal.
PH: Puma Energy
Desde Al-Salamiya hasta llegar a Al-Hofuf, nuestro compatriota enfrentó los 299 km de especiales donde fue escalando posiciones desde el el P19 hasta quedar en el P13.
Durante su recorrido y con cada paso por los controles, la navegación, como ya avisó la organización, jugó un papel fundamental, aquí entró en juego la experiencia de Dorival Roldán, quien con su guía, ayudó a Santos a llegar incluso hasta el duodécimo lugar en los últimos kilómetros hasta llegar al final, donde finalmente cedería dicho plaza.
Por su parte, la etapa fue ganada por Eryk Goczal, quien recupera terreno luego de ceder en la jornada anterior frente al piloto de Taurus, Mitch Guthrie. El joven polaco se distancia aún más de su padre, Marek, ahora a 30m55s, mientras que el mismo Guthrie se mantiene tercero, a 36m23s.
Santos volverá al ruedo mañana, en una etapa que será más corta, pero que será la antesala a lo que será luego el Empty Quarter, la etapa de 48 horas.
Clasificación de la etapa:
Clasificación General