P

araguay ya tiene a sus representantes en el torneo de golf amateur más importante del mundo. La pareja compuesta por Pablo Delgado y Felipe Delgado se llevó el primer puesto del torneo local que se jugó en el Club Centenario este fin de semana.  

El gran premio para la pareja ganadora consiste en un viaje todo pago a Omán, Muscat, para representar a Paraguay en la final mundial, del 15 al 19 de noviembre. Los Delgado competirán junto a los mejores de todo el mundo en el majestuoso campo de golf, Al Mouj Golf Club.

El campo de golf de Surubi´i se vistió de Audi y recibió a 216 participantes. El segundo puesto lo ocupó la pareja integrada por Gael Canale y Ernesto Scappini.

El premio a Long Drive Caballeros se lo llevó Diego Chagra, mientras que con el Long Drive femenino se quedó Tania Meyer. El Mejor Approach fue de Andrea Viveros.

Los participantes recibieron ventajas especiales para la compra de su próximo Audi, además de atractivos premios. Y pudieron probar la extensa gama de modelos eléctricos y a combustión.

La versión local del Audi quattro Cup 2024 cerró con éxito. Un torneo de larga data que ha traído grandes satisfacciones a lo largo de los años. Cabe recordar que varias parejas paraguayas conquistaron el primer puesto en la final mundial, dejando en alto la bandera del Golf local.

Participaron de la entrega de premios.

Miguel Carrizosa, presidente de Diesa

Alan Carrizosa, gerente de Audi Paraguay

Diego Bacigalupi, presidente de la Sub Comisión de Golf del Club Centenario

Mario Morlas, síndico de la comisión del Club Centenario

Carlos Vargas, miembro de la Sub Comisión de Golf del Club Centenario

- Para mayor información, síganos en redes sociales como @audiparaguaydiesa

Publicado el
20/10/2024
 en 
Polideportivo

Mas sobre 

Polideportivo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.