l domingo pasado, antes de la Busch Light Clash en The Coliseum, los excompañeros de equipo y rivales de toda la vida Kyle Busch y Joey Logano se unieron en la cabina de FOX Sports US e intercambiaron cumplidos antes del evento principal de 150 vueltas.
Pocas horas después, los dos se enredaron bajo las luces del horario estelar cuando el Ford No. 22 de Logano hizo girar a Busch en su nuevo Chevrolet No. 8 Richard Childress Racing en la vuelta 86. Busch se recuperó rápidamente en las últimas vueltas para terminar en el podio con un tercer lugar. terminar, pero eso no impidió que el piloto de 37 años dijera lo que pensaba sobre el incidente.
“Es realmente desafortunado correr contra muchachos que tienen dos caras”, dijo Busch en SiriusXM NASCAR Radio. “Estábamos juntos en la cabina de televisión más temprano en la noche y cuando terminamos con eso, él dijo: ‘Oye, buena suerte esta noche’. Yo dije: ‘Está bien, genial. Gracias. Sí… lo que sea’, y luego, mira, ahí lo tienes, me destroza. Ni siquiera me hables si vas a ser ese tipo de idiota en la pista.
El lunes, Logano asumió la culpa del incidente, diciendo que se pasó de la esquina y se soltó, pero dijo que fue un accidente y que acepta que lo llamen “dos caras”.
“¿Lo siento? Sí, lo soy. ¿Soy de dos caras? Sí, lo soy. ¿Creo que algo está mal con eso? No, no lo hago”, dijo Logano dijo en el programa “Behind the Wheel” de SiriusXM. “Ahí es donde estoy con eso. Escuché a Kyle decir antes que tengo dos caras y eso está bien. Tengo un interruptor que acciono cuando es hora de correr. Estoy allí para ganar y sí, tengo que hacer lo que tengo que hacer para ganar. Cometí un error. No quería hacer eso [en referencia al giro de Busch] pero seguiré siendo un corredor intenso pase lo que pase.
“Afortunadamente, sé cómo apagar eso cuando salgo del auto y, en palabras de Kyle, ‘No soy un completo idiota todo el tiempo’. Eso es mejor que ser un idiota el 100 % del tiempo. Al menos es solo cuando estoy en el auto. Tengo un trabajo que hacer Estoy representando a muchas personas que trabajan muy duro en mi auto de carrera y esperan que salga y gane”.
Su incidente el fin de semana pasado no fue la primera vez que los dos discrepan en la pista.
En 2017, Logano hizo girar a Busch en las curvas 3 y 4 en la última vuelta en Las Vegas Motor Speedway, lo que llevó a su infame pelea posterior a la carrera que dejó sangre corriendo por la frente de Busch.
Como los únicos campeones múltiples activos en la serie principal de la NASCAR, Busch y Logano tienen derecho a fanfarronear sobre el resto de los pilotos.
Cuando salga la bandera verde en la 65ta. edición de las 500 Millas de Daytona el domingo 19 de febrero, los rivales seguramente estarán en la pelea nuevamente en su búsqueda de un 3er, título de la Cup Series.