E

ste fin de semana se llevará acabo el inicio del Campeonato Nacional de Rally del Campeonato FIA COODASUR con el desarrollo del Rally Trans Itapúa, donde estará presentes 68 máquinas en competencia, en lo que promete ser una fiesta del deporte motor, con cobertura del equipo de Motores&Cía desde esta noche con la Super Especial Nocturna, a partir de las 18:00, por La Deportiva 1120AM.

PH: JES Audiovisual

Según el itinerario de la competencia, la competencia se pondrá en marcha esta misma noche, cuando se dispute la especial nocturna en el tramo que va desde la Escalinata a la Costanera Bolik, con 2,60 km. cronometrados., desde las 19:00.

A partir de este sábado 1 de marzo se pondrá en marcha la Primera Etapa, con 6 PE que contemplan los tramos de Artigas - Ganadera Ibarra (13,78 km.); Ybyraty - Carmen Del Paraná (11,76 km.) y Carmen del Paraná - Karaguatá (16,11 km.); todos ellos con sus respectivos bucles en la tarde, completando 85,90 km. de especiales y 279,44 km. de enlaces.

El domingo depara 7 PE para completar la Segunda Etapa de la competencia, con los tramos: Virgen del Rosario - Yeratera San Miguel (18,10 km.); Virgen de Fátima - Puerto Samu Hu (15,90 km.) y Calle B - Cabyreta (17,82 km.), los cuales tendrá su bucle en la sección vespertina, la cual cerrará con el último tramo en el Autódromo Alfredo Scheid, de 3,05 km.

Ambas etapas tendrán la cobertura del equipo de Motores&Cía a las 7:00 AM con toda la previa tanto el sábado como el domingo, por La Deportiva 1120AM, en dúplex con Radio Santa Helena 103.9 FM (Encarnación), Radio San Fernando 100.3 FM (Colonias Unidas) y RCC Radio 101.7 FM para todo el Chaco Paraguayo.

Publicado el
28/2/2025
 en 
Automovilismo

Mas sobre 

Automovilismo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.