uestro compatriota Joshua Duerksen acabó hoy a un costado de la pista en el circuito holandés de Zandvoorth en donde se disputa la carrera 1 de la quinta fecha del campeonato de la fórmula 3 regional.
Duerksen, dentro del Tatuus T318 de Arden Motorsport, partió desde la décima posición luego de haber acabado en quinta posición en la serie A de las clasificaciones, sin embargo, poco pudo hacer cuando promediando la carrera comenzó a acusar problemas en su coche, que denunciaba problemas eléctricos y que posteriormente lo dejarían sin chances de seguir.
El ganador de la carrera fue el estonio Paul Aron, de Prema Racing, quien cruzó la línea de meta dejando en segundo lugar al neerlandés Kas Havenkort, del Van Amersfoort Racing mientras que en tercer lugar y cerrando el podio llegó el italiano Gabriele Mini de Art Grand Prix.
De todas formas, el piloto paraguayo tendrá esta madrugada la chance de volver a clasificar y hacer la segunda carrera en este mismo circuito para buscar nuevamente puntuar y seguir escalando posiciones en la competitiva categoría europea.
Vale recordar que la qualy se dará a partir de las 4:00 AM de nuestro país, mientras que la carrera 2 se correrá a las 9:30 AM.