l piloto paraguayo se vio envuelto en medio de un incidente múltiple en una de las primeras curvas y abandonó la Carrera Sprint de la cuarta ronda de la Fórmula 2. El mismo volverá a la acción mañana, en la Featured Race, donde partirá desde el P5.
El incidente se produjo apenas en la primera vuelta, en una de las variantes donde Isack Hadjar, Enzo Fittipaldi, Dennis Hauger, Roman Stanek y Joshua Duerksen quedaron fuera tras un múltiple toque. Esto por supuesto, dio salida al coche de segurirdad.
Una vez reanudada la carrera, Paul Aron se colocó en la cima, mientras que más atrás, el argentino Franco Colapinto lo escoltaba junto a Amury Cordeel, quien posteriormente cedería el tercer lugar ante Zane Maloney.
Durante las últimas vueltas, el piloto de MP Motorsport fuer ganando terreno hasta llegar al último giro, donde aprovechó los errores del estonio para ganarle la posición y así sellar su victoria, la primera en la temporada y en el formato sprint.
El paraguayo tendrá la oportunidad de recuperar terreno y sumar sus primeros puntos mañana, cuando se dispute la carrera oficial, desde las 4:00 AM de nuestro país.