E

n el inicio de la segunda fecha de la fase de grupos de la Eurocopa, Croacia y Albania intercambiaron golpes e igualaron 2-2 en Hamburgo. Andrej Kramaric y Klaus Gjasula (c/s/v) marcaron los tantos croatas, mientras que Qazim Laci y el mismo Klaus Gjasula establecieron el empate.

Albania sorprenderĂ­a en la parte inicial con el tanto de Qazim Laci con golpe de cabeza, asistido por Jasir Asani desde la banda derecha a los 11 minutos. Con la ventaja en el marcador, ambos equipos fueron a vestuarios.

En la segunda parte, Croacia se adueñaría de las acciones del cotejo, pero sin concretar las chances hasta que en el minuto 74', Ante Budimir ingresaría al årea rival y cedería el esférico a Andrej Kramaric para que este marque el empate.

A partir de aquí, el protagonista del encuentro fue el mediocampista Klaus Gjasula, quien ingresó a los 72' y a los 76' marcó en contra de su vaya tras dar con el esférico tras un rebote. Pero sería el mismo quien sobre el final se tomaría la revancha y a los 90', tras un contragolpe, definiría para marcar el empate final.

Es la segunda ocasiĂłn en que un jugador marca tanto a favor como en contra en toda la historia de la Eurocopa, algo que no sucedĂ­a desde la ediciĂłn de 1976, en el duelo de semifinales entre Checoslovaquia y PaĂ­ses Bajos, donde el jugador eslovaco Anton Ondrus anotĂł a favor a los 20' y luego en contra a los 77', ese compromiso lo ganaron los checoslovacos por 3-1 en la prĂłrroga.

EstadĂ­sticas del compromiso

Publicado el
19/6/2024
 en 
FĂștbol

Mas sobre 

FĂștbol

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.