n un duelo lleno de emociones, Chile logró superar con autoridad a Venezuela por el marcador de 4-2 para cortar la mala racha de resultados y salir del fondo de la tabla.
Las emociones llegarían de manera tempranera a los 13 minutos, siendo la visita quien golpee primero por intermedio de Jefferson Savarino, pero Chile respondería minutos después y el experimentado Eduardo Vargas marcaría a los 20'.
Pero la Vinotinto respondería rápidamente y a los 22' nuevamente volvería a ponerse al frente, esta vez por Rubén Ramírez, quien remató desde la medialuna tras capturar el rebote.
Chile, a pesar de ir nuevamente con resultado en contra, volvería a igualar las acciones, a través un desvió de Tomás Rincón en contra de su propia valla a los 29 minutos.
Cerca del cierre de la primera parte, el jugador del Colo Colo, Lucas Cepeda marcó el tercer tanto a los 38' con un remate desde fuera del área y volvería a repetir en la segunda parte a los 47' para el 4-2 definitivo.
Con este resultado, Chile suma 9 unidades y se ubica en el noveno lugar, mientras que Venezuela cae al octavo lugar con 12 puntos.