l zaguero paraguayo de 30 años Bruno Valdez llegó este lunes a Buenos Aires para firmar su vinculo con Boca Juniors. El jugador llegó libre desde el América de México y luego de cambiar de opinión cuando prácticamente tenía todo acordado con el Cruzeiro de Brasil.
Valdez llega al conjunto Xeneize para reforzar la zona defensiva del equipo, misma que esta diezmada tras la ida de Carlos Izquierdos y la lesión de Marcos Rojo, por lo que la necesidad impero para que el paraguayo aterrice al club.
Tras su paso por el América, donde se consagró como el defensor extranjero con más goles del club mexicano, el jugador tenía un primer acuerdo con el Cruzeiro de Brasil, sin embargo, la llamada de Boca hizo cambiar el rumbo del jugador.
En conferencia de prensa, el surgido en Sol de América, reveló porque decidió ponerse la remera del Xeneize. “Tenía el deseo de venir a un club grande como Boca. Estoy agradecido con toda la gente por el recibimiento. Trabajaré para estar a la altura de lo que es el club".
Sobre la decisión, el mismo mencionó a Óscar Romero, quien lo convenció para su llegada: "Recibí al llamada de la institución y la primera que se me ocurrió llamar fue a Oscar que me ayudó a tomar la decisión. Me habló bien del club, me dijo que me iban a recibir con los brazos abiertos. Hay un grupo humano muy bueno y eso me ayudó a tomar la decisión".