l neerlandés Max Verstappen dominó en la pista de Las Vegas y se quedó con su triunfo N° 18 en la temporada, igualando en cantidad de GP ganados a Sebastian Vettel. Charles Leclerc y Sergio Pérez, quien se quedó con el vicecampeonato, cerraron el podio.
PH: Red Bull Racing
El inicio de la carrera trajo consigo varios incidentes, incluida una sanción de 5 segundos a Max Verstappen por no dar espacio y mandar afuera a Charles Leclerc en la primera curva.
Verstappen, acostumbrado, menos en el GP de Singapur, a dominar con facilidad, se vio en dificultades por los cinco segundos de sanción y, sobre todo, por el desgaste en sus neumáticos. En la vuelta 16, Leclerc lo adelantó y el neerlandés tuvo que parar en boxes por su alta degradación.
Cumplió con la sanción de tiempo que le hizo salir undécimo, en tráfico y detrás del británico George Russell, que, cuando intentó defender su lugar en la vuelta 25, tocó a Max y provocó que saliera el segundo coche de seguridad de la noche de Las Vegas.
A pesar de todos los incidentes, Max volvió a recuperar terreno y con buen ritmo, logró superar a para llevarse la victoria.
"Ha sido muy divertido. El DRS ha ayudado mucho, y la baja degradación porque se podía empujar. Espero que lo hayan disfrutado. Nosotros lo hemos hecho. Tengo ganas de volver el año que viene y repetir algo parecido”, sentenció el tricampeón.