l tricampeón del mundo, Max Verstappen, marcó la rerferencia en la Carrera Sprint del GP de Brasil en el Circuito de Interlagos. Lando Norris y Sergio Pérez completaron el podio. Es la séptima victoria en Carreras Cortas para el neerlandés, la cuarta del año.
Max sólo tuvo que superar a Norris en la primera curva para liderar y no soltar más dicha posición hasta el final de las 24 vueltas de la carrera. Dejando el espectáculo para los pilotos que venían detrás, con Norris manteniendo el segundo lugar y Pérez con Russell intercambiando el tercero, el cual quedó finalmente a favor del mexicano.
También se destacó el duelo en la pista entre la Ferrari de Charles Leclerc y el Alpha Tauri de Yuki Tsunoda, quienes arribaron con buena ventaja por delante del Mercedes de Lewis Hamilton, quien controló el asedio de Carlos Sainz Jr. y Daniel Ricciardo que progresó tras una puja con su compatriota Oscar Piastri.
Debajo de los puestos de puntos, Fernando Alonso se mostró sólido luego de reparar su coche, que había quedado dañado tras el toque con Ocon en la Sprint Shootout, el mismo avanzó del 15° al 11°, cerca del australiano de McLaren.
La Carrera oficial será mañana, desde las 14:00 de nuestro país.