E

l actual bicampeón del mundo, Max Verstappen, marcó el mejor tiempo en la sesión de entrenamientos del GP de Catar, previo a la ronda de clasificación. Por detrás del neerlandés se ubicaron los piloto de Ferrari, Carlos Sainz y Charles Leclerc.

Los pilotos tuvieron poca adherencia en la pista, por lo que sufrieron algunos despistes , además de la alta temperatura que fue un inconveniente en el desarrollo de la tanda.

Tras los chequeos en boxes, y cuando se cerraba la sesión qatarí, Verstappen, quien puede coronarse este fin de semana tri campeón mundial por tercer año consecutivo, pudo recorrer los 5.419 metros en la trayectoria correcta y establecer 1m27s428, superando a las Ferrari del español Carlos Sainz por 334/1000, y de Leclerc, a 0s481.

Por detrás de los tres, aparecen Fernando Alonso, de recorrido cuidadoso y Sergio Pérez, quien buscará recuperar terreno para la sección de clasificación, al cual se correrá desde las 14:00 de la tarde (hora paraguaya)

Práctica 1 de Catar:

Publicado el
6/10/2023
 en 
Automovilismo

Mas sobre 

Automovilismo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.