ax Verstappen arrasó en la pista y se quedó con el GP de México, Lewis Hamilton y Sergio Pérez completaron el podio. El neerlandés rompió el récord de más victorias en una temporada con 14, superando a Schumacher y Vettel, ambos con 13.
En el arranque de la carrera, no hubo mayores problemas ni cambios entre pilotos, sin embargo, Checo Pérez tomaria ritmo en las primeras vueltas y paso a ser tercero, aprovechando un error en la frenada de Russell, quien paso al cuarto lugar.
En medio de la carrera, el campeón no presentó ningún problema tanto en su recorrido como en los pits, caso contrario de su compañero, quien superó el tiempo normal de parada y cedió valiosos segundos de distancia, esto fue provechoso para Hamilton, quien a pesar de quedar lejós del neerlandés, se aseguró el segundo lugar.
La carrera tuvo abandonos como el de Yuki Tsunoda, quien tuvo un toque con Daniel Ricciardo que daño el motor de su monoplaza y tuvo que ser retirado en los boxes, luego, Fernando Alonso dejaría la pista debido a problemas con la potencia de su coche.
Con esta victoria, ya son 14 para el neerlandés, que rompe el récord de más victorias (14) en una temporada, superando la producción de Michael Schumacher en 2004 con 13 en 18 carreras y de Sebastián Vettel, en 2013, también con 14 de 19.