D

urante de la presentación del nuevo monoplaza de Red Bull Racing, el tricampeón del mundo, Max Verstappen, ha respondido acerca de su relación con el Jefe de Equipo, Christian Horner, quien sigue siendo investigado por la empresa matriz del equipo de la Fórmula 1.

A pesar de las especulaciones, el neerlandés ha declarado que no existe problema alguno con el expiloto y dirigente británico y que su relación con el mismo sigue siendo la misma de siempre desde su llegada al equipo.

"Quiero decir, no sé a quién le gusta escribir este tipo de cosas. Pero para mí y Christian, es como siempre." declaró el neerlandés.

Horner, por su parte, admitió que la investigación en su contra había resultado ser una distracción. Cuando se le hizo la misma pregunta a Verstappen, este consideró que el ambiente del equipo era muy bueno.

Por su parte, Sergio Pérez salió al paso para expresar su deseo de que Christian Horner continúe al frente del equipo para mantener al grupo unido de cara a la presente temporada.

Dijo: "Sólo queremos competir, somos un equipo de carreras. Queremos que todo el equipo permanezca unido porque hemos tenido mucho éxito. Será ideal mantenerlo todo junto y centrarnos sólo en las carreras... Sabemos que Christian es una pieza clave en nuestra organización".

Publicado el
17/2/2024
 en 
Automovilismo

Mas sobre 

Automovilismo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.