astimosamente el paraguayo Joshua Duerksen tuvo que abandonar la Carrera Sprint luego de ser perjudicado por un toque con el belga Amaury Cordeel cuando se encontraba luchando por llegar al podio.
PH: @Formula2
Duerksen no tuvo un buen inicio de la carrera, ya que partiĂł desde la P2 en la primera fila de la parrilla, pero fue rĂĄpidamente superado por el español Josep MartĂ y desde allĂ, fue cediendo terreno ante Paul Aron y Garbiel Bortoleto, cayendo incluso hasta el P6, luchando por el quinto lugar con Ollie Bearman, a quien finalmente pudo mantener a raya.
En las Ășltimas vueltas de la Sprint, Duerksen escalarĂa al quinto lugar, aprovechando la pĂ©rdida de ritmo de Kush Maini e irĂa la lucha por el cuarto lugar con Amaury Cordeel, quien en una de las curvas, tras ser superado por el paraguayo, tocĂł el monoplaza de este Ășltimo y lo mandĂł afuera de la pista, produciĂ©ndose asĂ el Ășnico abandono. Por esta acciĂłn, el belga recibiĂł 10 segundos de penalizaciĂłn.
La victoria fue para el piloto español del Campos Racing, Josep "Pepe" MartĂ, quien partiĂł desde la segunda fila y en la largada saltĂł directamente a la punta. MĂĄs atrĂĄs, Gabriel Bortoleto llegĂł segundo y sumĂł puntos importantes para distanciarse de su rival en l lucha por el campeonato, mientras que Paul Aron cerrĂł el podio.
En relaciĂłn a la definiciĂłn de la temporada, Bortoleto suma 196,5 unidades tras el resultado de hoy, sacando 5 puntos y medio a Isack Hadjar (191), quien quedĂł sexto, por detrĂĄs de Dino Beganovic y Ollie Bearman.
La Feature Race se correrĂĄ este domingo, desde las 6:25. AllĂ, Joshua Duerksen partirĂĄ desde el P9.