L

a mayor rivalidad futbolística de los últimos años volverá a hacerse presente en febrero del año siguiente, cuando por la Riyadh Season, el Inter Miami de Lionel Messi y el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se enfrenten en el Kingdom Stadium.

El choque estelar de Leo con CR7 fue anunciado por Turki Alalshikh, dueño del Almería y Presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita. "Un partido histórico que reúne a las leyendas del fútbol Ronaldo y Messi", tuiteó el dirigente. También participará del torneo Al Hilal, equipo que tiene entre sus filas a Neymar, actualmente lesionado.

Este partido servirá como pretemporada para el Inter Miami de Messi. La MLS se espera que comience a finales de febrero o principios de marzo, de hecho, aunque el calendario aun no ha sido anunciado.

Publicado el
21/11/2023
 en 
Fútbol

Mas sobre 

Fútbol

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.