E

l piloto argentino no pudo resistir el fuerte golpe recibido tras un choque en la etapa anterior y a pocos kilómetros de iniciar la cuarta jornada, tuvo que volver al vivac para abandonar oficialmente la competencia. Fotos: Bahrain Raid Xtreme

Orly había sufrido un choque en la etapa anterior, donde las zonas más afectadas fueron la espalda y cintura, afortunadamente logró completar dicha jornada pero al inicio de la cuarta, volvió a resentir las molestias en la zona lumbar, lo que ocasionó su regreso y despedida del Dakar.

"Pésimo día el de hoy. Ayer a 6km del final impáctanos a alta velocidad, muy fuerte contra el camel grass. El auto es muy fuerte y no le paso nada. Producto de ese golpe de ayer mi espalda dijo basta. A los 12km de iniciada la especial comencé a sentir un fuerte dolor en la cintura. Entiendo que el impacto de ayer genero una inflamación en la lesión que arrastro en los lumbares. Después de las buenas especiales que hicimos con Alex sentía que este podía ser un buen Dakar. Hasta aquí llego. Bueno así es al la vida y así es el deporte". Explicó el piloto.

Al bajarse de su Hunter, el mismo explicó que venía arrastrando una lesión sufrida años atrás, cuando manejaba en moto: "Tengo una lesión de cuando andaba en moto hace unos años pero nunca esto de un golpe seco. Es un dolor normal permanentemente pero cuando voy en el auto es incómodo y doloroso, casi paro a vomitar".

Publicado el
4/1/2023
 en 
Automovilismo

Mas sobre 

Automovilismo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.