l equipo Taurus se prepara para encarar la edición 46° del raid más duro del mundo, en ese sentido, ha confirmado a sus pilotos que estarán a los mandos del vehículo revolucionario en la clase Challenger.
Miniatura: Kin Marcin
Taurus tendrá 9 coches para la ocasión, el equipo oficial estará integrado por Mitchell Guthrie, quien ya cuenta con basta experiencia, ganando 5 etapas de la edición 2023 y logrando el subcampeonato del W2RC de este año. El mismo estará acompañado por su compatriota Kellon Walch.
A él le sigue el argentino oriundo de Córdoba, Nicolás Cavigliaso, quien tendrá como navegante a su novia Valentina Pertegarini. El piloto cuenta con experiencia en los Quads, siendo ganador de la clase en 2019.
La última en esta lista es la piloto árabe Dania Akeel, quien tuvo su paso en la edición de este año, donde acabó en el puesto 28°.
Pasando al Energylandia Rally Team, equipo que cuenta con respaldo de Wevers Sports, tendrá en su alineación a la familia Goczal, con el joven Eryk como punta de lanza junto a su padre y su tio, Marek y Michal Goczal.
Por último, el BBR Team irá con la española Christina Gutiérrez y los pilotos brasileños Gunter Hinkelmann y Marcelo Gastaldi.