sta noche desde las 21:00, los Boston Celtics recibirán en el TDGarden a Golden State Warriors por el cuarto compromiso de las finales de la NBA. El global favorece a los dirigidos por Ime Udoka por 2-1 y buscarán extender la ventaja para acercarse a título.
Luego de un intenso tercer juego entre ambas escuadras, los Warriors buscarán emparejar la cuestión con Stephen Curry y Klay Thompson como sus principales referentes. Por su parte, los Celtics confían en dejar otra resonante victoria en casa luego del miércoles con un intratable Jaylen Brown junto a Jayson Tatum.
Cabe recordar que esta definición inició con victoria para los Celtics en condición de visitante por 120-108 sobre los Warriors, sin embargo, estos recuperaron terreno e igualaron la serie en el segundo partido por 107-88, luego, el tercer encuentro se trasladó a Massachussetts, donde los locales se impusieron por 116-100.
Quien se quede con el encuentro, podrá llegar con un panorama más claro el próximo lunes en el Chase Bank de San Francisco.