l paraguayo Óscar Santos no tuvo su mejor presentación en al décima etapa del Rally Dakar en los Challenger y terminó quedando en el P26 luego de recibir una dura sanción de más de 1 hora.
PH: Puma Energy
Santos y Lourival Roldán, el navegante brasileño, partieron y completaron el bucle de Al-Ula, con 612 km. totales, en las que se vieron envueltos en problemas, por lo que no pudieron cerrar de la mejor forma posible. Además, recibieron una penalización de 1 hora y 15 minutos.
Más allá del resultado, Santos se mantiene en el P11 de la General, pero con un margen mayor de diferencia con los pilotos del top 10, sobre todo de Paul Spierings, de quien se mantiene alejado a poco más de 2 horas y monedas.
La etapa fue para el brasileño Marcelo Taglia Gastaldi, quien corre con el Team BBR, sacando ventaja de 1m26s sobre el Taurus de Nicolás Cavigliasso, mientras que el otro argentino, David Zille, cerró el top 3.
En la General, Mitch Guthrie sigue arriba, sacando ventaja de 28m3s sobre Cristina Gutiérrez, mientras que Francisco López Contardo sigue tercero, a 1h13m48s.
Clasificación de la etapa