uestro compatriota, Óscar Santos, cerró el Prólogo ubicándose en el P26 de la clase Challenger, a bordo del Cam An Maverick X3 y acompañado por Lourival Roldán. De esta manera, el paraguayo va tomando ritmo en su primera incursión en el raid más duro del mundo.
PH: Puma Energy
A través de un manejo sólido, Santos logró meterse entre las primeros 30 máquinas, con un puesto 26° que será su punto de partida mañana, cuando parta de Al-Ula a Al-Henakiyah.
Con un crono de 20m34s, el paraguayo se colocó a 3 minutos de distancia del puntero de la categoría, el joven Eryk Goczal, quien junto a su tío, Michal, lideraron la clase, ambos distanciados por 20s.
El tercer lugar, quedando entre en medio de los pilotos de Taurus, quedó Kris Meeke, del GRally Team, quedando a sólo 1 segundo de Michal y a 21s del puntero. Cuarto y quinto quedaron precisamente Nicolás Cavigliasso y Mitch Guthrie.
Clasificación Challenger - T3
Pasando a los SSV, el líder fue el francés Xavier de Soultrait, piloto del Sébastien Loeb Racing, quien con un crono de 18m38s, quedó a 15 segundos del portugués Joao Ferreira, del Can-Am Factory Team, mientras que el tercero fue el también francés y compañero del puntero, Florent Vayssade.
Clasificación SSV: