L

acción de la Formula volvió a Hungría, donde el español Carlos Sainz marcó la referencia en la primera sesión de entrenamientos en el Circuito de Hungaroring, ubicado en la capital de dicho país. Por detrás se colocaron Max Verstappen y Charles Leclerc.

La primera sesión marcaba una clara tendencia roja, con los Ferrari tomando la iniciativa y liderando en gran parte de la sesión, mientras que los pilotos de Red Bull se arrimaban, buscando mejorar el registro impuesto por los de Maranello.

En esta primera parte del viernes, Sainz tuvo el privilegio de quedarse con el puesto de honor, mientras que el actual puntero de la clasificación de pilotos, Verstappen, pudo reducir el tiempo del monegasco para culminar en segundo lugar, mientras que en cuarto lugar llegó Lando Norris, seguido por George Russell.

FP1 del GP de Hungría:

Publicado el
29/7/2022
 en 
Fórmula 1

Mas sobre 

Fórmula 1

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.