l piloto del Saba Competición lideró de punta a punta la cuarta cita del Campeonato Nacional de Super Prime en Cordillera y se quedó con la victoria, sacando un buen margen por delante de Juan Martín Masi y Fernando Servín.
Desde el inicio, Saba tomó el liderato y ya sacaba poco más de 5 segundos sobre Masi, quien se presentaba con un Skoda Fabia Rally2 EVO, quien lentamente se iba alejando de la pelea hasta quedar a 29s4.
Más atrás llegaría Fernando Servín para ocupar el tercer lugar del podio y el primero en la clase RC2B, sacando con su Polo GTI R5, una distancia de 1m50s7 a Sebastián Lafarja, a los mandos del Skoda Fabia R5.
En la clase de producción la victoria fue para Christian Vargas y Jorge Campuzano con un Mitsubishi Lancer EVO X, quienes quedaron por delante de Antonio Ramos y de MIguel Bravo.
Por su parte, Enrico Massagraande se haría con la general de la F2 y de la clase RC4A junto a su navegante Gustavo García dentro de un Peugeot 204 Rally4, superando en la contienda a Miguel Franco, también con el mismo coche, por 38s9.