E

l joven piloto finés volvió a marcar el ritmo en la segunda etapa del Rally Safari de Kenia, el mismo alargó su ventaja a 40s3 sobre Elfyn Evans, mientras que Takamoto Katsuta se ubica tercero a 1m25s6 y Sebastiån Ogier lo sigue en cuarto lugar, marcando de esta forma el dominio de la marca japonesa con el 1-2-3-4 en suelo keniata.

La jornada, muy como en la anterior, tuvo en vilo a los pilotos, sobre todo a los componentes de la formación japonesa, sobre todo para el joven nórdico, quien desde el inicio tomó la decisión de solo culminar la jornada, terminó sacando su mejor versión en la parte final, a pesar de la presión de sus compañeros, pero la ventaja siguió aumentando a favor del finés.

En medio de la jornada, el belga Thierry Neuville, amenazaba con quedarse en medio de los Toyota, pero en las horas de la tarde en Kenia tuvo un mal paso con las precipitaciones, otorgĂĄndole la posibilidad a Evans y Katsuta de completar el podio.

Sébastien Ogier se mantenía a la expectativa de errores como ese para escalar posiciones en la general. El francés cierra un top cuatro monopolizado por Toyota. Por detrås, a unos señores ocho minutos, figura Neuville.

El Safari Rally culminarĂĄ mañana con las seis Ășltimas especiales con el recorrido por Oserian, Narasha y HellÂŽs Gate, la segunda pasada de este tramo fungirĂĄ como Power Stage para definir al ganador.

Publicado el
25/6/2022
 en 
Automovilismo

Mas sobre 

Automovilismo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.