E

l botswuano de Hero Motorsport, Ross Branch, fue finalmente el ganador de la Etapa 1 del Rally Dakar en la clase de las Motos. La jornada se vio marcada por el accidente y posterior abandono de Tosha Schareina.

PH: A.S.O. / F. Le Floc'h / DPPI y A.S.O. / Florent Gooden / DPPI

El valenciano, quien se había quedado con el Prólogo de este viernes en Al-Ula, sufrió una fuerte caída a la altura del km. 240, acusando lastimosamente rotura de la muñeca, por lo que tuvo que evacuar en helicóptero.

En ese ínterin, el Branch vio lo sucedido y se quedó a acompañar y asistir Schareina por un espacio de 25 minutos y 30 segundos, tiempo que la organización restó al piloto, certificando así su triunfo.

Otras incidencias tuvieron que ver con el portugués Joaquim Rodrigues (compañero de Branch) y el sudafricano Michael Doherty, quienes también abandonaron la competencia al sufrir sendas caídas en el km. 82 y 323.

En el segundo lugar llegĂł Ricky Brabec, quien finalmente quedĂł a 10 minutos y 54 segundos de distancia, mientras que Mason Klein llegĂł tercero, no muy lejos de su compatriota, a 11m19s.

ClasificaciĂłn:

Fuente: dakar.com
Publicado el
6/1/2024
 en 
Automovilismo

Mas sobre 

Automovilismo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.