on tantos de Kylian Mbappé, Rodrygo y Vinicius Jr. (de penal), el Real Madrid superó sin problemas por 3-0 al Pachuca de México en Doha, Catar y se consagró campeón de la Copa Intercontinental.
El primer tanto del compromiso llegaría a los 37 minutos a través del galo Kilian Mbappé, quien tras recibir un pase de Vinicius, se sacó de encima al portero Carlos Moreno para anotar el 1-0.
Más adelante, ya ingresados al segundo tiempo, el brasileño Rodrygo Goes colocaría el segundo tanto a los 53' para encaminar la victoria merengue y sobre el minuto 84, su compatriota Vinicius Jr. se encargaría de transformar un tiro libre penal en gol para el 3-0 definitivo.
Con esta, ya son 4 conquistas para el conjunto blanco, convirtiéndose así en el más ganador, tomando ventaja sobre Peñarol, Boca Juniors, Nacional y el AC Milan, todos ellos con 3, mientras que Independiente, Santos, Inter de Milán, Sao Paulo, Ajax, Bayern Múnich y el Oporto cierran con 2.
Por supuesto, también están los equipo que ganaron en una ocasión, Racing, Estudiantes, Feyenoord, Atlético Madrid, Olimpia, Flamengo, Gremio, Estrella Roja, Vélez Sarsfield, Borussia Dortmund, Internacional y Corinthians.