E

n un choque lleno de emociones, Corinthians y Racing Club igualaron 2-2 en el Neo Química Arena por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Yuri Alberto marcó por duplicado para el local, mientras que Maximiliano Salas y Gastón Martirena anotaron para la Academia.

Ni bien comenzaron las acciones, el cuadro argentino aprovecharía rápidamente una desatención de la defensa y rompió el cero a los 6' por intermedio de Maximiliano Salas, pero las condiciones cambiarían rápidamente con la fuerte presencia de precipitaciones y con un Timao lanzado en ataque, llegaría al empate a los 11' de la mano de Yuri Alberto.

El duelo fue más físico y el ritmo no bajó a pesar de los charcos en el campo, se daba el ingreso del paraguayo Ángel Romero a los 25' por José Martínez, luego, el mismo Yuri Alberto, con un remate fuerte y colocado pondría el 2-1 a los 33 minutos.

En la segunda mitad, la Academia salió con otra cara y finalmente llegarían al empate a los 54', cuando Gastón Martirena, en una triangulación con Agustín Almendra, logró sacar un derechazo cruzado para vencer la valla de Hugo Souza y colocar el 2-2. A partir de allí, el duelo pudo ser para cualquiera, pero el marcador no volvió a moverse.

Con este resultado, la llave se definirá la semana siguiente, en el Cilindro de Avellaneda, desde las 21:30.

Publicado el
25/10/2024
 en 
Fútbol

Mas sobre 

Fútbol

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.